Una llave simple para audifonos bluetooth Unveiled

ivanna 22 abril, 2013 Hola a mi me paso lo posterior: en mi camaea digital tenia una plástico sd va en ingenuidad es un. Adaptador de una micro sd.

tampoko reconocia en mi celular,lo lleve en la computadora,pa arreglarlo ,pero tampoko,cuando lo conecte si lo reconocia ,pero al abrirlo.no funciono,,y se me parecio un aviso diciendo q debo de formatear la sd,cuando hice clik me parecio arriba diciendo…capacidad desconocida,,y no se como hacer esto ,mi sd es de 8 gb,pero su capacidad es desconocida..como pwedo hacer esto!!!! me pweden ayudar…

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un delirio, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error en la polímero de memoria”.

omar 8 julio, 2013 Miren tengo una memoria SD de 4 . Lo que paso es que quite mi memoria de mi cel INCO NICE SIMPLICITY para ponerla en un cel SONY GALAXY O ALGO ASI el cel sony es de un amigo bueno pase mi memoria a ese cel no pasaron mas de 5 minutos y la pase a mu cel INCO y ya no la agarra y ni mi pc HP q puedo hacer

Raul 12 marzo, 2015 Por cortesía ayuda!!! mi problema es poco raro , estaba escuchando musica como siempre pero al ulterior dia en la mañana pero no aparecia la memoria en mi celular , no aparecia nulo ni en la galeria ni en el reproductor nada de nulo y cuando me meti a los archivos tampoco me aparecia la carpeta de la memoria … luego la meti en la pc y como que si carencia , osea no aparece nulo , como que si metiera el adaptor vacio … tiene esto solucion o aunque perdi para siempre mis 16 GB de informacion? si determinado sabe por atención ayudenme , enserio necesito recuperar la informacion

telf. me aparece un simbolo de maleable con el d usb y un mensaje d que esta vacia… como puedo recuperar mis datos?? …. q se supone… que los he almacenado en el.coche??? Jaja. No entiendo falta en ese caso q no se si kiera si es posible como podria borrar esos datos del coche?… ayudarme por fi

cristian 22 octubre, 2013 Hola, verán me satisfacería que me pudieran ayudar con un problema que tengo, tengo mi plástico sd la en la cual se borraron todos los datos que tenia, cuando la uso en le móvil me pide formatearla pero tenia muchísimas fotos y me agradaría no perderlas sin embargo intente recuperarla con el Recuve pero cuando va a escanear para intentar recuperarlas me dice que Es increíble determinar el tipo de doctrina de archivos si tuvieran idea de como solucionar esto o por que me pasa por revisa este blog atención respondanme gracias de antemano

A veces ocurre que alguno de estos bloques se corrompe y es cuando los datos resultan inaccesibles. Otro de los fallos que pueden acudir las tarjetas es un error en la tabla de particiones.

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, sin embargo hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “inasequible determinar el tipo de sistema de archivos” pero no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

Desde hace pero tiempo en el móvil se me desactivaba y activaba la sd, luego dejo de hacerlo, me dijeron que era porque estaba dañada, pero bueno no tenia ni tiempo de cambiarla, hasta hace unos días tuve un montaña con mi cel, callado destruido y le tiro la sd, ahora que la meto en otro móvil no la lee, la conecto con el adaptador a la pc y no la reconoce, en equipo no me aparece, en compendio no la lee, y tengo ahí toda mi vida, bueno las fotos, ya intente recuperar con CMD pero no he podido, ¿Qué hago?, ¿Inclusive es rescatable la información?

Inicio » Blog » Ideas para empleados » ¡28 hábitos saludables en el trabajo rápidos y sencillos!

El primer trastorno que encontramos es el Trastorno Dismórfico. Se caracteriza por una preocupación persistente por defectos físicos o deformaciones imaginadas, que ocupan la vida mental del sujeto con las características de una auténtica obsesión.

ivan 30 marzo, 2013 Un saludo a todos, mi duda es la subsiguiente mi plástico micro sd hace un similar de dias atras me funcionaba aceptablemente en mi galaxy s2 pero cuando estaba hablando con el suscripción voz en una emplazamiento me aparece un mensaje que decia “memoria vacia o archivos desconocidos” la tirada para verla en el compu y al insertarla me dice si quiero adivinar formato, bueno quise darle formateo ya que asumi que perdi todos mis archivos y al cabo de unos minutos me sale un mensaje de que no puedo adivinar formato a la memoria.

matias 29 octubre, 2014 Holaa mi memoria no habre las fotos ni música y videos la prove en la compu y Encuentra más no aparece . En mi celu no la lee y marca como ingresar contraseña . Q hago por cortesía !!! Para recuperar todoo ayudenme . Gracias y saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *